Nacional
Martes 02 abril de 2019 | Publicado a las 07:48
Una joven murió tras colisión frontal entre su moto y un vehículo en Quinta Normal
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 22 a√Īos muri√≥ luego de participar de un accidente de tr√°nsito en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurri√≥ en las √ļltimas horas, cuando una conductora que circulaba en su veh√≠culo por calle Salvador Guti√©rrez de oriente a poniente, realiz√≥ una maniobra de adelantamiento en la intersecci√≥n de calle Jujuy.

Fue en ese lugar donde se encontró de frente con la motocicleta en donde iba la joven, por lo que ambos móviles colisionaron. La motorista perdió la vida.

Además, el vehículo pasó a llevar a un ciclista que solo resultó con lesiones leves, pero su bicicleta quedó completamente destruida bajo el automóvil.

El accidente fue detallado por el subteniente Salvador Soto de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El equipo especializado de Carabineros desarrolló la investigación pertinente en el sitio del suceso a fin de determinar con mayor certeza la dinámica de lo ocurrido.

De forma preliminar se informó que la conductora no circulaba bajo los efectos del alcohol, pero de igual manera se mantendrá en calidad de detenida y pasará en las próximas al control de detención.

Tendencias Ahora