Una joven de 22 años murió luego de participar de un accidente de tránsito en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando una conductora que circulaba en su vehículo por calle Salvador Gutiérrez de oriente a poniente, realizó una maniobra de adelantamiento en la intersección de calle Jujuy.

Fue en ese lugar donde se encontró de frente con la motocicleta en donde iba la joven, por lo que ambos móviles colisionaron. La motorista perdió la vida.

Además, el vehículo pasó a llevar a un ciclista que solo resultó con lesiones leves, pero su bicicleta quedó completamente destruida bajo el automóvil.

El accidente fue detallado por el subteniente Salvador Soto de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El equipo especializado de Carabineros desarrolló la investigación pertinente en el sitio del suceso a fin de determinar con mayor certeza la dinámica de lo ocurrido.

De forma preliminar se informó que la conductora no circulaba bajo los efectos del alcohol, pero de igual manera se mantendrá en calidad de detenida y pasará en las próximas al control de detención.