Región Metropolitana
Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 23:43 · Actualizado a las 03:08
Mujer muere tras ser atropellada por carro de Bomberos que iba a emergencia en Pedro Aguirre Cerda
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Carabineros investiga las circunstancias para esclarecer c√≥mo se origin√≥ un accidente de tr√°nsito que le caus√≥ la muerte de una mujer de 60 a√Īos. La v√≠ctima cruz√≥ la calle y fue atropellada por un carro de Bomberos que se movilizaba a una emergencia en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a informaci√≥n de Carabineros, esto se origin√≥ en la avenida Clotario Blest con 30 de Octubre, lugar donde esta mujer -por circunstancias que se investigan- aparentemente no se habr√≠a percatado que se movilizaba este carro de la 6¬į Compa√Ī√≠a Metropolitana Sur de Bomberos, por lo que cruz√≥ y fue atropellada.

Pese a las labores de reanimación y el traslado hacia el Hospital Barros Luco, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones que le provocó este accidente.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros deberá establecer cómo se originó este fatal atropello y determinar si el carro tenía prendidas sus sirenas de emergencia y cómo la mujer atravesó la calle sin percatarse de su presencia.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora