Este domingo se conoció que hallaron el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, en el desierto de Bolivia, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón y junto a otro cadáver, el cual no ha sido identificado.

Cangri se hizo famoso en nuestro país gracias al docurreality Perla de Canal 13, protagonizado por la gitana del mismo nombre en 2011, y luego contó con su propio reality, Dash & Cangri, emitido entre 2012 y 2013.

Tras conocerse su muerte, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, le dedicó algunas palabras, destacando que ayudó mucho a la comuna, una faceta suya que no era muy conocida.

“A Sebastián lo conocimos en La Pintana. Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción“, contó en Twitter.

Al respecto, añadió que “el Cangri era sobrino del gran luchador social pintanino, Eduardo Leiva. Respeto en el dolor de su familia. Todos somos iguales en dignidad”.

Twitter
Twitter

La alcaldesa no entregó más detalles sobre el tema de la corrupción al que hacía referencia, pero varios casos de este tipo han sido conocidos en La Pintana.

Algunos de los casos de corrupción que se han descubierto en La Pintana, sólo por mencionar ejemplos, son un vínculo entre Carabineros y narcotraficantes, que terminó en 9 uniformados dados de baja, según indicó Pizarro hace un tiempo en Mentiras Verdaderas, y la vinculación de la administración del exalcalde Jaime Pavez con el caso Inverlink.