Región Metropolitana
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 11:12
Robo de vehículo terminó con tres personas detenidas en Conchalí
Por Tamara Rojas
La información es de Rodrigo Pino
visitas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Conchalí detuvo a una persona que habrían estado vinculada al robo con intimidación de dos vehículos en esta comuna. Durante su arresto, otras dos personas fueron aprehendidas tras enfrentarse a funcionarios de la PDI.

De acuerdo con información policial, el detenido simuló ser cliente de una aplicación de transporte de pasajeros para así amenazar al conductor y robarle su vehículo.

Durante el segundo delito, el imputado realizó un portonazo a un conductor que estaba llegando a su casa ubicada en la calle Diego Silva con Ruta 5 norte en Conchalí.

Este hecho fue denunciado por vecinos a personal de Carabineros, quienes efectuaron una persecución en contra del vehículo robado concluyendo con la detención de Fabián Rogel (19).

Mientras era detenido, otros dos individuos intentaron evitar su captura y se enfrentaron a los funcionarios, siendo finalmente detenidos.

El imputado por el robo de automóviles con intimidación pasará a control de detención por este delito, mientras que los otros dos serán formalizados por el delito de maltrato a personas policial en servicio.

Tendencias Ahora