Nacional
Jueves 24 enero de 2019 | Publicado a las 07:29
Vehículo terminó volcado tras accidente en persecución policial por zona sur capitalina: 3 heridos
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El robo de un vehículo y posterior persecución policial terminó con tres personas lesionadas en la comuna de La Granja.

Cerca de las 23:00 de ayer, la víctima conducía su automóvil por avenida Padre Hurtado cuando al llegar al semáforo de Santa Marta, en la comuna de San Bernardo, fue intimidada con armas de fuego por 4 individuos que le robaron el vehículo y la abandonaron en el sector de Observatorio.

Tras la denuncia al nivel 133, Carabineros se percató del móvil robado circulando por las calles, iniciándose así una persecución policial. Debido al exceso de velocidad de los asaltantes, en avenida Santa Rosa con Canto General estos chocaron a un automóvil particular.

Producto de esto, este √ļltimo veh√≠culo termin√≥ volcado y sus 3 ocupantes, dos adultos y un menor de edad, resultaron con m√ļltiples lesiones. Todos ellos fueron trasladados fuera de riesgo vital hasta el hospital Padre Hurtado, ubicado a pocas cuadras.

Los perseguidos, en tanto, lograron darse a la fuga del lugar.

La propia víctima del robo entregó su declaración a los micrófonos de La Radio. Expresó que los asaltantes, al parecer todos adolescentes, en todo momento lo amenazaron con un arma de fuego.

El teniente Luís Jara Escobar, oficial de ronda de la prefectura Santiago Maipo, detalló cómo se produjo el procedimiento policial.

Carabineros realizo el empadronamiento y la revisión de las cámaras de tránsito del sector, para lograr dar con el paradero de los responsables.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora