La noche del jueves se produjo un portonazo frustrado en la comuna de Las Condes, luego que los asaltantes debieran bajarse del auto sustraído debido a que contaba con sistema corta corriente.

El hecho se dio cuando una pareja que iba a dejar a un amigo a un edificio de avenida Kennedy, fue interceptada por otro vehículo, del cual descendieron dos personas.

Tras romper los vidrios se produjo un forcejeo entre uno de los asaltantes con la mujer que iba a bordo del automóvil interceptado, con el fin de sustraerle su cartera.

En paralelo, el otro involucrado sacó al conductor del automóvil, un BMW M3, que tenía instalado un corta corriente, dispositivo que le permitió a la víctima detener el vehículo a unos 30 metros de distancia.

El capitán de Carabineros Sebastián Veloso, oficial de ronda prefectura Andes, señaló que los involucrados serían menores de edad.

Carabineros trabaja en buscar a los responsables de este hecho, quienes lograron escapar a pie. Producto de los forcejeos no resultaron lesionadas las víctimas.