Nacional
Lunes 31 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:08 · Actualizado a las 13:14
Santiago se prepara para recibir el 2019: conoce desvíos de tránsito, fiestas y shows pirotécnicos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este 31 de diciembre se realizar√°n celebraciones de A√Īo Nuevo en diversas comunas de la capital, siendo la m√°s tradicional el lanzamiento de fuegos artificiales desde la Torre Entel en el centro de Santiago.

Debido a esta razón, es que desde Carabineros informaron que se realizarán una serie de desvíos de tránsito para vehículos y locomoción colectiva a partir de las 18:00 horas.

Por ejemplo desde el sector oriente-poniente, la locomoción colectiva deberá tomar Miraflores, Santo Domingo, Brasil y luego seguir por la Alameda. En tanto los vehículos particulares deberá utilizar Miraflores y Monjitas-Catedral para llegar a la Alameda.

Para quienes vayan de poniente-oriente deber√° utilizar avenida Espa√Īa, Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa y de ah√≠ poder tomar la Alameda. En tanto, para los veh√≠culos particulares deber√°n usar Almirante Latorre y seguir el mismo trayecto que la locomoci√≥n colectiva.

También se realizarán cortes de norte a sur. En tanto, desde Transantiago también informaron que realizarán una serie de desvíos.

Sin embargo, no ser√° la √ļnica fiesta que se realizar√° en la capital. Dentro de las fiestas autorizadas para este lunes se encuentran adem√°s Closer 2019 (Pe√Īalol√©n), A√Īo Nuevo en el Club H√≠pico Reload 2019 (Santiago), Espect√°culo pirot√©cnico A√Īo Nuevo 2019 (Pudahuel), Concierto celebraci√≥n fin de a√Īo 2018 (Las Condes), Fiesta de A√Īo Nuevo 2019 (√Ďu√Īoa), Un A√Īo M√°s (Santiago).

Adem√°s se lanzar√°n fuegos artificiales en Pudahuel, Lo Barnechea, Renca, Colina, Vitacura, Las Condes y Lampa.

Tendencias Ahora