Nacional
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:34
Hombre que conducía vehículo robado ofreció collar de oro a Carabineros para que lo dejaran ir
Por Felipe Díaz
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido por receptaci√≥n, cohecho y falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico result√≥ un hombre que conduc√≠a un veh√≠culo robado en la comuna de San Bernardo en la regi√≥n Metropolitana y que intent√≥ sobornar a carabineros.

El hecho se produjo pasada las 18:00 de este martes, en la intersección de calles Padre Hurtado con Los Pirineos, donde personal de la Sección de Investigación Policial de la 62 Comisaría, junto a personal territorial de esa unidad policial, detuvo a un individuo que conducía un automóvil tipo suburban y no se detuvo en el signo pare.

Felipe Cornejo | Radio Bío Bío
Felipe Cornejo | Radio Bío Bío

Por ello, los efectivos policiales procedieron a la fiscalizaci√≥n del veh√≠culo y a notificarle de la infracci√≥n, momento en el que el sujeto ofreci√≥ un collar de oro y dinero a los funcionarios para ‘sacarse el parte’.

Fue entonces que los uniformados se negaron a la oferta del individuo y procedieron a fiscalizar la documentación del vehículo, percatándose que éste tenía encargo vigente por un robo con intimidación.

Asimismo, los policías incautaron las placas patentes que portaba el móvil, pues no correspondían al vehículo, mientras que la documentación era falsificada.

El hombre, mayor de edad, pas√≥ detenido por cohecho, receptaci√≥n de un veh√≠culo robado y falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico y pasar√° este mi√©rcoles al primer control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora