Un hombre murió producto de un grave accidente de tránsito registrado en la intersección de las avenidas Lo Blanco y Padre Hurtado en la comuna de El Bosque.

La víctima fatal conducía una motocicleta e impactó, por razones que aún se desconocen, a un vehículo particular.

El capitán de Carabineros Jorge Latorre, oficial de ronda de la Prefectura Sur, señaló que tras la primera investigación, el hecho se desencadenó debido a que uno de los móviles participantes no habría respetado la luz roja del semáforo.

El hombre, identificado como Jonathan René Valenzuela Telche, fue trasladado con un paro cardiorrespiratorio al Hospital El Pino de San Bernardo, donde se encontraba en riesgo vital. Finalmente, murió producto de la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), trabajó en el lugar realizando los peritajes correspondientes para determinar las presuntas responsabilidades.

En tanto, la conductora del auto no presentó lesiones y tampoco conducía bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, quedó en calidad de detenida a la espera de las conclusiones de la investigación.