Un conductor de la aplicación Uber se encuentra con riesgo vital luego que fuese atacado con armas blancas durante la madrugada por una pareja en Cerro Navia. La PDI trabaja en las pistas que permitan dar con el paradero de los responsables del ataque.

Carlos Wilfredo, de 68 años, tomó como pasajeros a un hombre y una mujer en el centro de Santiago con destino a dicha comuna. Sin embargo, al final del recorrido el viaje tomó un brusco cambio.

Al llegar a la esquina de Pichilemu con Ramón Ángel Jara, la pareja habría atacado al conductor con armas blancas a la altura del tórax, dejando al hombre mal herido. Luego, los victimarios huyeron en dirección desconocida sin robar el vehículo de la victima, quien fue trasladado por vecinos hasta un centro asistencial cercano.

El subinspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Benjamin Porras, entregó los detalles del momento en que ocurre el ataque.

El adulto mayor fue derivado hasta la Posta 3, donde debido a las heridas se mantiene con riesgo vital. Mientras, aun no se conoce el paradero de la pareja que sería la presunta responsable del hecho.