Región Metropolitana
Miércoles 17 octubre de 2018 | Publicado a las 10:11 · Actualizado a las 11:02
Accidente de tránsito involucra a José Antonio Kast: impactó a ciclista en Linderos
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Rodrigo Pino
visitas

El exdiputado y excandidato presidencial Jos√© Antonio Kast se vio involucrado en un accidente de tr√°nsito la ma√Īana de este mi√©rcoles en el kil√≥metro 40 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Linderos de la regi√≥n Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes preliminares, Kast estaba conduciendo su vehículo particular, pero al llegar a Callejón 2 impactó a un ciclista que se dirigía a su trabajo y que habría ido en sentido contrario al tránsito.

El propio Jos√© Antonio Kast traslad√≥ al ciclista afectado hasta el Hospital de Buin, para constatar lesiones. Seg√ļn informaci√≥n preliminar entregada a BioBioChile por el equipo del excandidato presidencial, el joven habr√≠a sufrido un esguince en uno de sus pies. Sin embargo, deber√° ser corroborado por personal m√©dico.

Carabineros realiza los trabajos de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

A trav√©s de su cuenta de Twitter, Jos√© Antonio Kast manifest√≥ que “ocurri√≥ un lamentable accidente cuando iba camino a la radio y donde se vio afectado el joven Gabriel Arangue que iba en bicicleta a su trabajo”.

Adem√°s, Kast explic√≥ que el accidente ocurri√≥ en un callej√≥n lateral que accede a la caletera de la Ruta 5 Sur luego que se detuviera en un disco pare. “Al iniciar la marcha, ven√≠a este joven que ya estaba delante del veh√≠culo y lo pas√© a llevar”, indic√≥.

En tanto, Gabriel Arangue, el joven afectado, coment√≥ que “primera vez que sal√≠a en bicicleta para el trabajo, pero no pas√≥ nada grave”.

Tendencias Ahora