A contar del próximo martes y hasta el jueves de la 11 de octubre, tendrán plazo los estudiantes de la Universidad Arcis -plantel que fue cerrado por el Ministerio de Educación– para matricularse e iniciar el año académico 2018 bajo la supervisión de la Universidad Católica del Maule.

Esta última institución será la encargada de concluir los procesos académicos de los alumnos dentro del cierre del plantel.

El rector de la Universidad Católica del Maule, Diego Durán, hizo un llamado a los estudiantes a realizar este trámite pronto, de manera de estar en condiciones para iniciar las clases el próximo 22 de octubre.

Los estudiantes de Arcis deben presentarse con la fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados, además del comprobante bancario con el pago de la matrícula.

El proceso podrá realizarse entre las 10:00-19:00 horas en calle Moneda #1490, lugar donde se desarrollarán las clases hasta el cierre definitivo de la Universidad Arcis, ya que producto de la quiebra, no quedaron inmuebles donde realizar las cátedras.