Nacional
Jueves 04 octubre de 2018 | Publicado a las 20:11
Alumnos de U. Arcis podr√°n matricularse desde el martes para iniciar a√Īo acad√©mico 2018 en UCM
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Nibaldo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A contar del pr√≥ximo martes y hasta el jueves de la 11 de octubre, tendr√°n plazo los estudiantes de la Universidad Arcis -plantel que fue cerrado por el Ministerio de Educaci√≥n– para matricularse e iniciar el a√Īo acad√©mico 2018 bajo la supervisi√≥n de la Universidad Cat√≥lica del Maule.

Esta √ļltima instituci√≥n ser√° la encargada de concluir los procesos acad√©micos de los alumnos dentro del cierre del plantel.

El rector de la Universidad Católica del Maule, Diego Durán, hizo un llamado a los estudiantes a realizar este trámite pronto, de manera de estar en condiciones para iniciar las clases el próximo 22 de octubre.

Los estudiantes de Arcis deben presentarse con la fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados, además del comprobante bancario con el pago de la matrícula.

El proceso podr√° realizarse entre las 10:00-19:00 horas en calle Moneda #1490, lugar donde se desarrollar√°n las clases hasta el cierre definitivo de la Universidad Arcis, ya que producto de la quiebra, no quedaron inmuebles donde realizar las c√°tedras.

Tendencias Ahora