Nacional
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 09:07
Tres comunas de la capital tienen calles cerradas por celebración del Día Nacional Sin Auto
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este 28 de septiembre se celebra el Día Nacional Sin Auto, por lo que el Gobierno, a través del Ministerio de Transportes y la Intendencia Metropolitana, dispusieron una serie de cierres totales y parciales de calles para esta jronada.

Por ejemplo, en Santiago la calle Agustinas estará completamente cerrada para el paso de vehículos sólo entre Morandé y Ahumada hasta las 15:00.

En el lugar, diversas organizaciones tendr√°n stands para promocionar el uso de transporte p√ļblico y fomentar la seguridad vial.

Por su parte, en Independencia se producirá el cierre de una vía del eje Santos Dumont-Gamero, desde avenida La Paz hasta Soberanía; y el cierre total de calle Soberanía entre Gamero y Domingo Santa María, todo esto hasta las 14:00.

En tanto, en Recoleta se cerrará parcialmente el eje Río de Janeiro-Humorista Carlos Helo-Hanga Roa-Fisher-Humorista Carlos Helo-Santos Dumont hasta avenida La Paz. Junto con ello, habrá cierre total por Patronato entre Santa María y Sagrado Corazón. Ambas medidas hasta las 20:00.

Tendencias Ahora