Nacional
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 00:23 · Actualizado a las 08:07
Cuatro carabineros resultan heridos con perdigones tras incidentes en Melipilla
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de cuatro carabineros resultaron heridos con perdigones la noche de este martes en Melipilla, esto en el marco de una manifestaci√≥n por la conmemoraci√≥n de los 45 a√Īos del Golpe de Estado.

El hecho tuvo lugar a eso de las 23:00 horas en la poblaci√≥n Benjam√≠n Vicu√Īa, esto en la intersecci√≥n de avenida Monse√Īor Ren√© Vio Valdivieso y avenida Vicu√Īa Mackenna, cuando los funcionarios llegaron al sitio del suceso debido a desmanes.

En específico, los lesionados fueron el capitán Alfredo Rodríguez, el sargento Segundo Daniel Chiple, el sargento Hugo Mejías y el funcionario Leonardo Díaz.

En el caso de Rodríguez, registró heridas en su pierna derecha, mientras que Chiple recibió perdigones en ambas piernas y su brazo derecho. Mejías también fue herido en sus piernas, situación similar a la de Díaz.

Todos los afectados fueron trasladados al Hospital de Melipilla, quienes llegaron sin riesgo vital, siendo derivados posteriormente en helicóptero al Hospital de Carabineros. Al cierre de esta nota no habían detenidos por el hecho.

Tendencias Ahora