Tras un operativo de la policía uniformada, un hombre fue detenido en la comuna de Recoleta, región Metropolitana. En la instancia también se realizó la incautación de un arma automática, municiones y droga.

Vecinos del sector norte de la región Metropolitana denunciaron que había un hombre que varios días de la semana se dedicaba a salir de su domicilio para realizar disparos a aire y así atemorizar a la gente.

Por ese motivo, la Sección de Investigación Policial de la Comisaría de Recoleta comenzó una indagatoria que culminó en el operativo realizado durante esta jornada.

Personal policial ingresó al domicilio de este hombre y realizó un allanamiento, el cual permitió corroborar que en la vivienda se comercializaba droga.

El operativo realizado se enmarca en un trabajo que ha estado realizando personal de Carabineros para disminuir los índices de delitos en la zona.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)