Incidentes aislados se registraron durante la madrugada en las comunas de Huechuraba y Cerro Navia, debido a la conmemoración de los 48 años del triunfo de Salvador Allende que le permitió llegar a la Presidencia de la República.

En la intersección de Mapocho con Huelén, Fuerzas Especiales de Carabineros debió utilizar el carro lanza aguas y lanza gases para dispersar a los manifestantes, lugar donde hubo fogatas que a momentos interrumpieron el tránsito vehicular. Dicha situación dejó 3 detenidos.

Algo similar ocurrió en el sector norte de Santiago. Los hechos se centraron en la población La Pincoya, donde desconocidos encendieron fogatas y barricadas, además de lanzar elementos contundentes a personal policial.

En este lugar, se registraron 6 detenidos por desórdenes, en donde involucrados incluso realizaron disparos en contra de los efectivos de orden.

En este sentido, el mayor Manuel Guzmán de la 54º Comisaría de Huechuraba, señaló que dentro de los detenidos hay un menor de edad.

Además, se logró incautar una cantidad indeterminada de municiones que serían utilizadas en contra de Carabineros. Producto de los incidentes, no se registraron lesionados ni corte del suministro eléctrico domiciliario.