Nacional
Sábado 01 septiembre de 2018 | Publicado a las 05:01 · Actualizado a las 05:02
Realizan remate de Clínica Las Lilas en modo presencial y a través de Internet en Santiago
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, alrededor de las 11:00 horas, el remate de la Clínica Las Lilas se comenzó a llevar a cabo en la comuna de Estación Central a través de dos modalidades: presencial y online.

M√°s de 500 lotes se ofrecieron a quienes asistieron a este evento organizado por la empresa Tattersall, gestionadora de activos, en calle Buzeta 3764 de la ciudad.

Ah√≠, cerca de 60 personas llegaron en la ma√Īana, pero la asistencia no mejor√≥ debido al fr√≠o que afect√≥ al Gran Santiago durante esta jornada.

Por lo mismo, muchos de los interesados prefirieron la modalidad online; la cual ofrece poder participar del remate en cualquier punto del país a través del sitio web de la empresa.

En ese sentido, el remate se llevó a cabo de forma correcta, finalizando pasada la madrugada y habiendo ofrecido desde computadores, pasando por camillas médicas y llegando hasta todo tipo de equipos clínicos de alta tecnología.

Sin embargo, durante el transcurso de la actividad hubo denuncias de “poca transparencia”. Particularmente, debido a la modalidad online y la presunta ventaja que tendr√≠an las personas de ofrecer mayores precios de compra; sin mostrar su identidad.

Esto, a diferencia del modo presencial donde se puede observar exactamente quién es el que está ofertando.

Al respecto, Rubén Jiménez, jefe de operaciones de Tattersall Gestión de Activos, aseguró que es algo normal que algunos presenten reclamos debido a esta nueva modalidad.

Así, Jiménez descartó que hubiesen ocurrido irregularidades durante este remate, pese a la molestia de algunos de los participantes.

Tendencias Ahora