Nacional
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 08:18
Hombre que era perseguido por disparar al aire intent√≥ balear a Carabineros en Maip√ļ
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por el delito de porte de armas y homicidio frustrado en contra de Carabineros en la comuna de Maip√ļ.

Esto luego que la noche del martes Carabineros recibiera una llamado indicando que una persona realizaba disparos al aire en la intersección de las calles Julio Sosa con pasaje Ferró.

Al llegar, el involucrado huyó al ver al percatarse de la presencia policial, disparando contra los uniformados. Posteriormente detuvo su marcha perdiendo el equilibrio, momento en que se procedió a la detención.

El capitán Marcos Morales, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, manifestó que personal del Labocar determinará el escenario y porqué el hombre realizó una cantidad indeterminada de disparos, donde además, se descartó la presencia de alcohol y drogas en el detenido.

El arma incautada fue una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, con 7 cartuchos en el cargador y un tiro en su recámara, y que no se encontraba debidamente inscrita.

El involucrado, de 25 a√Īos, mantiene una condena anterior por el delito de robo con intimidaci√≥n y pasar√° en las pr√≥ximas horas al primer control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora