Nacional
Domingo 19 agosto de 2018 | Publicado a las 14:42 · Actualizado a las 18:13
Reggaetonero chileno murió tras incidente en barrio Bellavista capitalino
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Ignacio González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía y la PDI investigan la muerte de un hombre ocurrida durante la madrugada de este domingo en el barrio Bellavista, comuna de Recoleta.

La v√≠ctima es Germ√°n Jerson Langenegger (29), m√°s conocido como Sayer, integrante del d√ļo reggaetonero nacional Da Sweet.

Good times ūüĒ•ūüé∂ #dimequesi #prohibidoūüöę #reggaeton #contigo #dancehall

Una publicación compartida por Sayer Langenegger (@sayerdasweet) el

Los hechos ocurrieron en la intersección de Santa Filomena con Pío Nono, lugar donde se habría enfrascado en una tensa discusión con los guardias del bar donde se encontraba junto a su pareja, quienes intentaban expulsar a una persona.

Al intentar intervenir, uno de los guardias lo habría empujado, perdiendo el equilibrio y golpeándose la cabeza en la acera.

Seg√ļn inform√≥ personal de la PDI, Carabineros del sector solicit√≥ v√≠a radial la presencia del SAMU al evidenciar que un cuerpo se encontraba tendido y sangrando producto de una herida contusa en la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, el artista no alcanz√≥ a recibir primeros auxilios y muri√≥ en el lugar.

La situaci√≥n fue confirmada por la cantante Gloria Simonetti, que hace alg√ļn tiempo grab√≥ una canci√≥n con la agrupaci√≥n.

“Con mi coraz√≥n destrozado les comunico el fallecimiento de mi querido amigo y partner del tema ‘Prohibido’ del d√ļo Da Sweet, German Langenegger (Sayer) en un confuso incidente en el que la justicia tendr√° que encontrar al responsable”, dijo a trav√©s de su Facebook.

Tendencias Ahora