Nacional
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 07:24
Incendio en bodega de Belsport en San Joaquín se habría iniciado tras intento de robo
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio de gran magnitud afectó a la bodega de la empresa Belsport, ubicada en calle Llico con Diego de Meza en San Joaquín.

A la emergencia ocurrida alrededor de las 2:00 de esta madrugada llegaron 12 compa√Ī√≠as de bomberos, quienes se encontraron con una carga de fuego importante en el lugar producto del material que exist√≠a al interior del galp√≥n.

Vecinos cercanos al incendio vivieron momentos de preocupación producto del calor que existía y también por lo violento del fuego. Esto motivo a que por sus propios medios comenzaran a lanzar agua a las viviendas y así evitar que fueran alcanzadas por las llamas.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Pedro Flores, aseguró que el incendio consumió el 100% de la bodega.

Con respecto a la causa y origen del fuego, pasadas las horas se conoció que en momentos previos al incendio por las cámaras de vigilancia se observó a tres individuos abrir una de las puertas de acceso con el método del oxicorte. Esta situación habría originado el siniestro.

Dichas personas huyeron r√°pidamente del sector, por lo que personal uniformado est√° en su b√ļsqueda.

A raíz del incendio resultaron 2 bomberos lesionados. En tanto, no hubo propagación hacia las viviendas cercanas.

Tendencias Ahora