Este martes se cumplen cinco meses de la desaparición de Fernanda Maciel, joven de 22 años de Conchalí de quien se perdió el rastro el 10 de febrero, cuando tenía cerca de siete meses de embarazo.

Pese al tiempo transcurrido la familia aún no tiene nociones de lo sucedido con Fernanda, quien tenía fecha de parto para el 20 de abril; por lo que continúan las labores de búsqueda.

Para eso, la familia organizó un bingo para este sábado 14 de julio con el fin de juntar recursos que les permita continuar siguiendo pistas sobre el paradero de la joven, según consignó Página 7.

Un dato entregado a la familia fue que había sido vista en Bariloche, por lo que su madre, Paola, viajó hasta esa ciudad sin obtener resultados positivos.

La investigación está siendo llevada por la Fiscalía Centro Norte, desde donde han realizado algunas diligencias como la del rastreo al interior de la laguna Carén, en Pudahuel, y alrededor de ella.

El evento, que tiene un valor de mil pesos, se realizará este sábado desde las 18:00 horas en el Centro Cultural Leganés, ubicado en Independencia 399.