Nacional
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 11:33
Familia de Fernanda Maciel realizar√° bingo para reunir dinero y continuar su b√ļsqueda
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se cumplen cinco meses de la desaparici√≥n de Fernanda Maciel, joven de 22 a√Īos de Conchal√≠ de quien se perdi√≥ el rastro el 10 de febrero, cuando ten√≠a cerca de siete meses de embarazo.

Pese al tiempo transcurrido la familia a√ļn no tiene nociones de lo sucedido con Fernanda, quien ten√≠a fecha de parto para el 20 de abril; por lo que contin√ļan las labores de b√ļsqueda.

Para eso, la familia organiz√≥ un bingo para este s√°bado 14 de julio con el fin de juntar recursos que les permita continuar siguiendo pistas sobre el paradero de la joven, seg√ļn consign√≥ P√°gina 7.

Un dato entregado a la familia fue que había sido vista en Bariloche, por lo que su madre, Paola, viajó hasta esa ciudad sin obtener resultados positivos.

La investigación está siendo llevada por la Fiscalía Centro Norte, desde donde han realizado algunas diligencias como la del rastreo al interior de la laguna Carén, en Pudahuel, y alrededor de ella.

El evento, que tiene un valor de mil pesos, se realizará este sábado desde las 18:00 horas en el Centro Cultural Leganés, ubicado en Independencia 399.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpad
Tendencias Ahora