Un nuevo antecedente llevó hasta la Laguna Carén a personal policial, en la búsqueda que se ha realizado para encontrar a Fernanda Maciel Correa, la joven de 22 años que lleva más de cuatro meses desaparecida.

Esta joven, que fue vista por última vez el 10 de febrero cuando salió de su casa ubicada en la comuna de Conchalí, región Metropolitana, además tenía cerca de siete meses de embarazo cuando desapareció.

Tras cuatro meses de búsqueda, personal de Carabineros concurrió hasta la laguna en la comuna de Pudahuel, luego de recibir una pista del caso que podría entregar nuevos antecedentes sobre su paradero, según señaló Chilevisión.

Sin embargo, desde la policía no indicaron de qué se trataría esta pista para así no interrumpir la búsqueda.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Búsqueda de Personas junto a buzos tácticos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros. A ellos se sumó la madre de Fernanda, Paola Correa, y su hermana menor.

Cinco buzos del GOPE realizarán durante este martes un rastreo al interior de la laguna y también otros funcionarios estarán realizando un operativo en los alrededores de ella.

Según información entregada por el medio, este dato les habría llegado hace dos días y se trataría de una “pista clave” que podría entregar antecedentes de su paradero.

Además, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, conversó con Página 7 y señaló que hasta las 14:00 horas no han encontrado ninguna pista y que siguen trabajando en el lugar.