Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 07:47 · Actualizado a las 13:18
Bomberos rescató a hombre que cayó en socavón en San Bernardo
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre cay√≥ a un socav√≥n de alrededor de 5 metros de profundidad durante la ma√Īana de este viernes en San Bernardo.

Al menos cuatro compa√Ī√≠as de Bomberos llegaron al lugar, rescat√°ndolo pasadas las 8:15 en un trabajo no exento de complicaciones.

El individuo identificado como Hector Onfray cayó a un hoyo generado en la intersección de Colón con América en dicha comuna, cuya formación deberá ser investigada.

Carabineros inform√≥ que la persona fue rescatada consciente y sin riesgo vital, pero con algunas lesiones producto de la ca√≠da. En tanto, el teniente C√©sar Norambuena de Bomberos se√Īal√≥ que el rescate fue complejo por el poco espacio que hab√≠a en el socav√≥n.

Todo indicaría que el colapso de un colector de aguas servidas habría provocado el socavamiento.

Parte médico

Tras el rescate, Onfray fue enviado a la Mutual de Seguridad, donde detallaron que el hombre presenta dolor en el tórax y en una rodilla, y que permanecerá en observación durante 24 horas para descartar cualquier riesgo.

“El paciente ingres√≥ a Mutual de Seguridad CChC, en condici√≥n de trabajador acogido a la ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, por lo que todo su tratamiento, rehabilitaci√≥n y prestaciones est√°n cubiertos por este seguro”, se√Īal√≥ la instituci√≥n de salud.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko3h
Tendencias Ahora