Nacional
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 07:29
Cuatro detenidos por robó a camión con carne en Quilicura: carga no ha sido hallada
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro detenidos dejó el robo de un camión con carne en la comuna de Quilicura.

Durante patrullajes preventivos de Carabineros, los uniformados se percataron de dos personas con armas de fuego en las cercanías de calle San Luis, por lo que se procedió a la detención.

Además, divisaron una camioneta, las que tras revisar su patente notaron que mantenía encargo por robo y que anteriormente participó de un ilícito, dejando también dos detenidos.

La investigación determinó que durante la tarde del jueves, dos vehículos interceptaron a un camión que circulaba por la autopista Los Libertadores proveniente de Brasil, donde los responsables después de sustraer el camión y la carga, maniataron por más de 4 horas al interior de un domicilio al conductor y su ayudante.

El capitán Miguel Jiménez, de la prefectura Norte de Carabineros, entregó más antecedentes de lo ocurrido.

Ambos ocupantes del cami√≥n, al momento de prestar declaraciones, se encontraban visiblemente afectados. El acompa√Īante se√Īal√≥ que los individuos fueron muy violentos a la hora del asalto.

Al momento no se ha encontrado la carga, por lo cual la investigación está centrada en dar con el paradero de lo sustraído.

URL CORTA: http://rbb.cl/kh3n
Tendencias Ahora