Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 17:58 · Actualizado a las 08:07
Viuda de hombre asesinado con llave de cruz: Me dejó devastada, no lo puedo perdonar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La viuda de un hombre que murió tras recibir un golpe en su cabeza con una llave de cruz, se refirió al fallecimiento de su pareja y cómo se produjo la situación.

El hecho se dio a conocer el miércoles y ocurrió al interior de una tienda de repuestos automotrices ubicada en la calle Fernández Albano en la comuna de San Ramón, cuando Luiz Zapata Jiménez (21) lanzó desde afuera del local una llave de cruz, herramienta que terminó golpeando a otro cliente.

La víctima fue identificada como Sergio Castillo Leiva, quien falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Seg√ļn lo relatado por los testigos del hecho, se trat√≥ de un momento de furia de Zapata Jim√©nez por no haber podido cambiar un producto. El joven de 21 a√Īos fue formalizado durante este jueves y se le decret√≥ la medida cautelar de prisi√≥n preventiva por el delito de homicidio simple.

Fanny R√≠os, la viuda de Sergio Castillo Leiva, relat√≥ los hechos y se√Īal√≥ que “lleg√≥ este joven y comenz√≥ a discutir porque quer√≠a que le cambiaron unos repuestos y le dijeron que no pod√≠an porque ya estaban usados y gastados”.

“Se alter√≥ el joven, tir√≥ la bolsa. Despu√©s la tom√≥ y se fue hacia la camioneta, abri√≥ la puerta del copiloto, sac√≥ la llave y en esto, no s√© con qu√© velocidad lo hizo, pero mi esposo justo se da vuelta y le entierra la llave”, agreg√≥.

Tras el golpe, a√Īadi√≥ que “en el instante que iba cayendo mi esposo estaba muerto”.

R√≠os posteriormente indic√≥ que “el da√Īo nada lo justifica, no tiene justificaci√≥n. A m√≠ me rob√≥ mi marido de 33 a√Īos de matrimonio, me dej√≥ devastada. Era mi pilar, era todo. No lo puedo perdonar”.

“No creo que haya sido un accidente, porque lo tir√≥ con tanta velocidad y tanta ira”, a√Īadi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgzy
Tendencias Ahora