Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 07:46
Celular de la víctima permitió detener a un hombre por robo de vehículo en San Miguel
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un hombre de 20 a√Īos como responsable del robo de un veh√≠culo y de porte de arma de fuego en la comuna de San Miguel.

Fue en la intersección de las calles Arcángel con Gaspar Banda, cuando la víctima fue interceptada por un grupo de 6 a 8 individuos premunidos con armas de fuego, quienes obligaron al afectado a hacer entrega de su automóvil dándose posteriormente a la fuga en él.

Al interior del veh√≠culo se encontraba un tel√©fono celular. Gracias a su se√Īal GPS se determin√≥ la ubicaci√≥n del m√≥vil en la comuna de San Bernardo, por lo que r√°pidamente se encontr√≥ el veh√≠culo, que hab√≠a sido abandonado.

Personal policial que fue a buscar el auto fiscaliz√≥ a un hombre adulto que se encontraba en las inmediaciones, siendo sorprendido con la rueda de repuesto y una escopeta doble ca√Ī√≥n con dos cartuchos sin percutar.

El detenido, quien fue reconocido por la víctima y que presenta antecedentes delictuales anteriores, pasará en las próximas horas al control de detención.

El resto de la banda es intensamente buscada por la policía, ya que lograron escapar a bordo de otro vehículo con encargo vigente por robo con violencia.

Tendencias Ahora