Nacional
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 18:21
Decretan prisión preventiva para acusado de golpear a mujer en un bus en Recoleta
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva deberá permanecer un imputado acusado de delito de robo con violencia en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

El imputado, identificado como Manuel Sánchez Guevera, es acusado de golpear a una mujer en un bus de locomoción colectiva para robarle su celular.

La situaci√≥n denunciada ocurri√≥ el lunes 4 de junio al interior de un bus que transitaba por Avenida Recoleta, lugar donde S√°nchez Guevara habr√≠a intentando robarle a la fuera un celular a una mujer de 42 a√Īos.

Al oponerse al robo, el imputado habría comenzado a golpearla en el piso del bus. Esta situación le provocó varias lesiones a la mujer.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva con el fundamento de que su libertad representa un peligro para la seguridad de la comunidad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ke0i
Tendencias Ahora