En horas de este jueves personal de Carabineros logró detener a tres personas por un violento robo al interior de una parcela ubicada en la comuna de Paine, región Metropolitana.

Según los antecedentes, las personas portando armas de fuego maniataron de manos y pies a integrantes de una familia para luego robar joyas y otros elementos, momento en que tras concretar dicho ilícito, escapan del lugar en un vehículo perteneciente a la misma familia.

Lo anterior significó una extensa persecución que incluyó personal aéreo en la Autopista Central con dirección al norte, en la comuna de Renca.

El operativo policial terminó en avenida Domingo Santa María con un intercambio de disparos entre Carabineros y los individuos, instancia en que minutos más tarde lograron interceptar el vehículo y concretar la detención de tres personas.

Los afectados del robo conversaron con Carabineros para entregar antecedentes. Además, se logró incautar dos pistolas y una escopeta, armas que los individuos habrían usado para cometer el ilícito.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB