Un conductor de un furgón escolar fue baleado en una pierna al exterior de un colegio en Cerro Navia, luego de sostener una discusión en el lugar.

Según las primeras informaciones, el autor del disparo sería el hermano de un alumno del Colegio Molokai, ubicado en calle Estados Unidos.

La situación fue contada por Aldo, auditor de La Radio, quien se comunicó con el programa Expreso Bío Bío para reportar que el hecho se generó justo cuando los estudiantes salían del establecimiento, que por este viernes fue más temprano por el Día del Alumno.

Paulina Cárdenas, directora del colegio, señaló a Bío Bío que hubo un altercado entre el hermano del estudiante y el conductor. El primero de ellos, según dijo, volvió a su vehículo y regresó para dispararle en una pierna al transportista.

Cárdenas agregó que ningún niño resultó herido tras el suceso.

En tanto, una apoderada comentó que fue un malentendido lo que originó la discusión entre ambos, ya que quien habría disparado creyó que el herido se había burlado de una niña que salió desmayada del establecimiento.

El procedimiento fue tomado por personal de la 45º Comisaría de Cerro Navia. El herido, en tanto, fue enviado a un centro asistencial.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)