Nacional
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 13:01 · Actualizado a las 13:31
Conductor de furgón escolar fue baleado al exterior de un colegio en Cerro Navia
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor de un furgón escolar fue baleado en una pierna al exterior de un colegio en Cerro Navia, luego de sostener una discusión en el lugar.

Seg√ļn las primeras informaciones, el autor del disparo ser√≠a el hermano de un alumno del Colegio Molokai, ubicado en calle Estados Unidos.

La situación fue contada por Aldo, auditor de La Radio, quien se comunicó con el programa Expreso Bío Bío para reportar que el hecho se generó justo cuando los estudiantes salían del establecimiento, que por este viernes fue más temprano por el Día del Alumno.

Paulina C√°rdenas, directora del colegio, se√Īal√≥ a B√≠o B√≠o que hubo un altercado entre el hermano del estudiante y el conductor. El primero de ellos, seg√ļn dijo, volvi√≥ a su veh√≠culo y regres√≥ para dispararle en una pierna al transportista.

C√°rdenas agreg√≥ que ning√ļn ni√Īo result√≥ herido tras el suceso.

En tanto, una apoderada coment√≥ que fue un malentendido lo que origin√≥ la discusi√≥n entre ambos, ya que quien habr√≠a disparado crey√≥ que el herido se hab√≠a burlado de una ni√Īa que sali√≥ desmayada del establecimiento.

El procedimiento fue tomado por personal de la 45¬ļ Comisar√≠a de Cerro Navia. El herido, en tanto, fue enviado a un centro asistencial.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k54y
Tendencias Ahora