Nacional
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 18:44
Carabineros detuvo a dos hombres que robaban celulares en el centro de Santiago
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos tras una persecución policial luego de ser sorprendidos asaltando a personas en el centro de Santiago.

La primera denuncia que recibió Carabineros fue cerca de una de las unidades policiales de Fuerzas Especiales en la calle Eleuterio Ramírez donde un estudiante que se movilizaba por la calle, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, descendió del vehículo y le arrebató el celular de sus manos para luego darse a la fuga.

La víctima fue a denunciar la situación y entregó ciertas características. De esta manera Carabineros comenzó a través de la Central de Comunicaciones a dar aviso sobre esta motocicleta de color rojo.

La polic√≠a en radiopatrulla se percat√≥ de la presencia de esta motocicleta deambulando por el centro de la capital. Personal de Carabineros los sigui√≥ por cerca de diez minutos sin levantar sospechas y cuando ya estaban muy cerca de ellos por calle Agustinas, llamaron al n√ļmero de tel√©fono de la v√≠ctima. Tras esta acci√≥n, las personas sacaron el celular y cortaron la llamada.

En ese momento, Carabineros detuvo a ambas personas e incautaron un bolso donde tenían varios teléfonos celulares.

detenidos-por-robo-1
Carabineros
detenidos-por-robo-1
Carabineros
Tendencias Ahora