Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 07:55
Persecución terminó con auto chocando con tres postes en La Florida: involucrados huyeron
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contra tres postes del alumbrado p√ļblico choc√≥ un veh√≠culo que hu√≠a de personal municipal tras un robo en la comuna de La Florida.

Todo comenzó cuando un grupo de individuos efectuaron un portonazo a mano armada. Tras abandonar el lugar, la seguridad municial se percató de la situación e inició una persecución del auto robado y de otro móvil que prestaba cooperación, seguimiento que terminó en Santa Raquel con San José de la Estrella, donde uno de los conductores perdió el control, chocó con los postes y finalmente volcó.

Tras ello, desde el vehículo accidentado bajaron tres personas que se dieron a la fuga, dejando abandonada frente a un domicilio un arma con 5 proyectiles sin percutar.

El oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, capit√°n Ren√°n Gonz√°lez, se√Īal√≥ que el m√≥vil sustra√≠do logr√≥ darse a la fuga con una cantidad indeterminada de personas.

Carabineros desarrolló las pericias respectivas en el lugar que permitan dar con el auto robado y el grupo de individuos que efectuó el ilícito.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jjmh
Tendencias Ahora