Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 19:24
Nueva arista en caso de santiaguina desaparecida: denuncian que habría sido víctima de VIF
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta jornada Carabineros encontró el taxi en el que se habría trasladado Fernanda Maciel Correa, la joven de Conchalí que tiene cerca de ocho meses de embarazo y que está desaparecida desde hace 26 días.

El vehículo fue encontrado en El Quisco en la región de Valparaíso y fue trasladado hasta Santiago para que el Labocar le realice trabajos de peritaje.

Lee también: Encuentran a taxista que habría trasladado a joven embarazada desaparecida hace 26 días

Además, uniformados tomaron declaración a dos taxistas que conocían a Maciel Correa y se abrió una nueva arista en la investigación, que apunta a supuestos casos de violencia intrafamiliar contra la joven.

Estos taxistas declararon en calidad de testigos. Indicaron que el taxi es conducido por varias personas y aseguraron que ninguno de ellos fue el conductor del vehículo que trasladó a Fernanda Maciel.

Dentro de la investigaci√≥n tambi√©n se abri√≥ una nueva arista que, tras antecedentes entregados a Carabineros, da cuenta de un supuesto caso de violencia intrafamiliar por parte de la pareja de Fernanda, quien junto a la familia de la joven, lidera su b√ļsqueda.

La pareja qued√≥ citado a declarar ante el Ministerio P√ļblico para esclarecer esta denuncia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jjy9
Tendencias Ahora