Nacional
Sábado 17 febrero de 2018 | Publicado a las 11:54 · Actualizado a las 18:20
C√°maras captaron momento exacto en que comerciante repele a balazos asalto en Pudahuel
Publicado por: Leonardo Casas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las cámaras de seguridad de un local de comida china, ubicado en la comuna de Pudahuel, captaron el fatal desenlace de la irrupción de tres sujetos en la propiedad, donde todo indica ingresaron para robar la recaudación del día.

El due√Īo del recinto repeli√≥ el asalto a balazos. Un delincuente cay√≥ abatido en el lugar, mientras que un segundo hombre muri√≥ en el hospital al que fue trasladado.

Lee tambi√©n: Due√Īo de local de comida china repele asalto a disparos: dos muertos y un herido

El tercero de los involucrados quedó herido en sus piernas y se espera sea formalizado la tarde de este sábado.

En las im√°genes se advierte el ingreso de los tres sujetos. Dos ingresan al establecimiento comercial por la puerta principal, mientras que el otro se dirige a la parte lateral por un patio, golpeando y dejando en el suelo a uno de sus familiares. En ese momento, el asaltante recibe un disparo, cuando es r√°pidamente interceptado por el propietario que se vio amenazado por lo que aparenta ser un arma de fuego.

La información de Radio Bío Bío da cuenta de la posible participación de los sujetos en otro atraco minutos antes en las cercanías del restorán.

Los peritajes están a cargo de Labocar. Carabineros ya adelantó que el comerciante tenía su arma debidamente inscrita y la Fiscalía sostiene que, conforme al registro de cámaras, se configuraría la legítima defensa.

Jimmy Edwin Arenas Veloso (24) y Jeremi Augusto Arenas Veloso (26) son los nombres de los hermanos fallecidos, mientras que William Iván Maturana Martínez es quien está en el hospital y bajo prisión preventiva por 60 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdzl
Tendencias Ahora