Nacional
Formalizar√°n a hombre de 34 a√Īos por presunta violaci√≥n: enga√Ī√≥ a ni√Īa con juego infantil
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Sebastián Cáceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo durante las √ļltimas horas en Santiago centro a un hombre de 34 a√Īos acusado de violar a una ni√Īa de 5. Durante la jornada de este domingo ser√° formalizado.

El comisario Francisco Pe√Īa -de la Brigada de Delitos Sexuales- indic√≥ que el nexo entre ambos se produjo porque la mam√° de la ni√Īa le solicitaba a la esposa del agresor que la cuidara.

La captura del hombre ocurri√≥ luego que la menor relatara los hechos a su madre. Seg√ļn la PDI, dijo que la oblig√≥ a jugar a “la gallinita ciega”, le vend√≥ los ojos y abus√≥ de ella.

Tras lo anterior, la madre realizó la respectiva denuncia.

Conforme a lo informado por la policía, el hombre -de nacionalidad peruana- admitió a su esposa haber cometido el abuso.

Este caso quedó en manos de la justicia y el agresor será formalizado por esta acusación durante la jornada de este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora