Nacional
Asalto a camión en La Pintana terminó con conductor maniatado y abandonado en Paine
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto se registró en la intersección de El Mariscal con Santa Rosa en la comuna de La Pintana, donde tres personas se robaron un camión.

Este asalto se produjo en la madrugada del viernes, cuando tres personas que iban en una camioneta blanca, detuvieron el vehículo frente a un camión de bebidas gaseosas para bloquearle el camino. De esta manera, obligaron al conductor a bajarse mientras lo amenazaban con armas, le amarraron manos y pies y lo subieron a la camioneta en la que andaban.

El procedimiento para buscar a los responsables qued√≥ en manos de Carabineros de las 64¬į Comisar√≠a de Paine, ya que en la intersecci√≥n de las calles Guilda D√≠az con Diez Oriente en Paine, se encontr√≥ al conductor de este cami√≥n quien les relat√≥ el robo que hab√≠a sufrido.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, entreg√≥ m√°s antecedentes y se√Īal√≥ que “fue abordado por tres personas quienes lo intimidaron y en ese momento le sustraen el cami√≥n con toda la mercader√≠a y con su carga. Ellos le roban el cami√≥n y posteriormente √©l fue abandonado en la ruta, afortunadamente sin lesiones de gravedad”.

En estos momentos, los efectivos se encuentran periciando el sistema de rastreo del camión y las cámaras de vigilancia de las autopistas cercanas.

Tendencias Ahora