Nacional
Conductor atropelló a carabinero para huir de un control en Aeropuerto de Pudahuel
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un carabinero herido fue el saldo de un atropello ocurrido en horas de la madrugada en el Aeropuerto de Pudahuel.

Todo sucedió cuando una pareja de funcionarios realizaba controles de rutina en una de las vías internas del terminal aéreo, cuando uno de los conductores hizo caso omiso a la solicitud de detenerse.

Lee también: Conductor que atropelló a carabinero en aeropuerto abandonó a pasajero baleado

Se trata del chofer de un vehículo Chery Tiggo color naranjo, que no quiso ser controlado y en su afán de huir atropelló a uno de los uniformados, el cabo segundo Jayson Medina Antipil. El otro carabinero, el sargento Hugo Ipinza, desenfundó su arma de servicio y realizó disparos.

Un testigo del hecho llam√≥ a La Radio y se√Īal√≥ que el m√≥vil mencionado se movilizaba sin patente.

Seg√ļn se conoci√≥ m√°s adelante, el conductor ser√≠a un taxista informal que trasladaba a una pareja que regresaba de su luna de miel y que luego fueron abandonados por el supuesto transportista. El novio result√≥ herido tras el disparo del polic√≠a.

Carabineros trabaja para dar con el paradero del chofer del autom√≥vil. En tanto, el uniformado fue trasladado al Hospital de Carabineros con contusiones m√ļltiples y esguince de mano y tobillo, mientras que el pasajero del veh√≠culo tiene lesiones de menor gravedad y est√° internado en la Cl√≠nica Alemana.

URL CORTA: http://rbb.cl/ifvk
Tendencias Ahora