Un millonario robo sufrió un local de la tienda Abcdin, ubicada en avenida Concha y Toro 400, en la comuna de Puente Alto, luego que un grupo de desconocidos ingresara a las dependencias tras intimidar al personal en horas de esta madrugada.

De acuerdo a información policial, una banda compuesta por cinco personas llegó en un automóvil hasta la zona de carga de dicho recinto comercial. En ese instante, uno de los involucrados dialogó con el guardia de seguridad para solicitar el ingreso.

Sin embargo, cuando se disponía a registrar los datos en su garita, fue abordado por dos personas, quienes lo intimidaron con armas de fuego, detalló el capitán Linde, de la vigésima comisaría de Puente Alto. En acto seguido, sostiene la policía, los tres pasajeros del móvil descendieron para intimidar al encargado de ventas y al tesorero, quienes realizaban el arqueo de las ventas del día.

Los cinco involucrados procedieron a maniatar con amarras plásticas al personal presente, aprovechando la instancia nocturna en que realizan el balance financiero de la jornada. De este modo, sustrajeron cerca de 25 millones de pesos en efectivo, dándose a la fuga inmediatamente.