Un insólito hallazgo tuvieron algunos vecinos de la villa La Capilla de Padre Hurtado, en la región Metropolitana, que preocupados por la inseguridad de la zona, fueron hasta la garita de seguridad de una de las etapas no entregadas y se encontraron con un muñeco.

De acuerdo a lo denunciado por los vecinos, un día que una de las casas sufrió un robo, se concentraron en la plaza y decidieron ir hasta la garita, donde se encontraron con una silla con ruedas que tenía puesta una chaqueta, un casco y lentes, según mostró CHV.

A cargo de las faenas donde los vecinos encontraron al muñeco está la inmobiliaria Pérez Yoma S.A., desde donde señalaron que tienen una empresa externa a cargo de la seguridad.

“Esta empresa de seguridad incurrió en un grave error de procedimiento, respecto de la labor por la que se le ha contratado y por ellos se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden”, señalaron a través de un comunicado.

El encargado de vigilar las casas, que se encuentran finalizadas pero no entregadas, indicó que él mismo construyó el muñeco para que lo “ayudara” mientras realiza las rondas y aseguró que a las 19:00 horas, cuando termina su turno, nadie llega a relevarlo.