Nacional
Precipitaciones y m√≠nimas bajo los 0¬įC se anuncian para los pr√≥ximos d√≠as en la capital
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Precipitaciones y bajas temperaturas es el panorama que se espera para los próximos días en la región Metropolitana, adelantaron desde la Dirección Meteorológica.

El meteorólogo, Cristóbal Torres, en conversación con BioBioChile indicó que para el jueves y el sábado se anuncian lluvias para la capital, aunque cada sistema tendrá características particulares.

En el caso del jueves, adelant√≥ que las precipitaciones ser√°n d√©biles, y comenzar√°n durante la ma√Īana y se extender√°n hasta la noche, llegando a acumular entre tres a ocho mil√≠metros de agua.

Adem√°s, se pronostica que las temperaturas para el jueves no ser√°n extremas, en el caso de la m√≠nima est√° llegar√° a los 6¬įC, mientras que la m√°xima podr√≠a alcanzar los 12¬įC.

El panorama es diferente para el s√°bado, d√≠a en que se esperan precipitaciones acompa√Īadas de bajas temperaturas, con una m√≠nima de 3¬įC y una m√°xima que no superar√° los 8¬įC por lo que no se descarta que se genere agua nieve.

Tras el sistema frontal, que podr√≠a dejar entre cinco a diez mil√≠metros de agua ca√≠da, se espera que los term√≥metros sigan bajando y entre el domingo y el martes las m√≠nimas podr√≠an llegar a marcar entre -2¬įC y 0¬įC.

URL CORTA: http://rbb.cl/hd4l
Tendencias Ahora