Nacional
Carabineros intensifica vigilancia en el Gran Santiago con motivo del "supercl√°sico"
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este s√°bado Carabineros ha intensificado sus rondas preventivas en el Gran Santiago, con el objetivo de mitigar cualquier desorden que pueda provocar el “supercl√°sico” entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Asimismo, en los alrededores del Estadio Nacional -tal como indic√≥ Radio B√≠o B√≠o- la polic√≠a se encuentra resguardando la seguridad y el orden del evento, para que los vecinos de √Ďu√Īoa no se vean afectados por desmanes ni por las peleas que puedan ocurrir entre los barristas.

Cabe recordar que Metro -para facilitar el traslado de los hinchas- tendrá más trenes en servicio en la Línea 5 hasta las 15:00 horas.

Adem√°s, la empresa dispuso refuerzos en las boleter√≠as cercanas al Estadio Nacional (estaciones Irarr√°zaval, √Ďuble y Rodrigo de Araya).

En caso de producirse alguna situación externa que pudiera poner en riesgo a las personas o la operación del servicio, Metro indicó que tomará las medidas necesarias. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/ggc7
Tendencias Ahora