Nacional
Metro de Santiago reforzar√° su servicio este s√°bado por el Supercl√°sico
Publicado por: Valentina González La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado 8 de abril a las 12:00 horas Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en la novena fecha del Campeonato de Clausura. Para facilitar el traslado de los hinchas que se asistan al evento, Metro de Santiago tendrá más trenes en servicio en Línea 5 entre las 10:00 y 15:00 horas.

Esta información es de vital importancia para quienes se dirijan al estadio, sobre todo considerando que este viernes conductores del Transantiago advirtieron que pararán por el temor a ser agredidos o sufrir el secuestro de los buses.

Asimismo, Metro dispuso un refuerzo de las boleter√≠as cercanas al Estadio Nacional. De esta manera, las estaciones Irarr√°zaval, √Ďuble y Rodrigo de Araya contar√°n con m√°s cajas disponibles entre las 10:00 y 16:00 horas.

La empresa también aumentará el personal de seguridad en las estaciones de Línea 5 cercanas al estadio y como es habitual, mantendrá su coordinación con Carabineros.

En caso de producirse alguna situación externa que pudiera poner en riesgo a las personas o la operación del servicio, Metro indicó que tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/gg7a
Tendencias Ahora