Nacional
Estación Central comienza venta de medicamentos veterinarios en farmacia comunal
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dio el puntapié inicial a la venta de medicamentos veterinarios que la farmacia comunal incorporó en su stock.

La iniciativa permitir√° que los habitantes de la comuna puedan comprar medicamentos para sus mascotas a un costo considerablemente menor.

“Con este nuevo servicio, la farmacia de Estaci√≥n Central se transform√≥ en la m√°s completa de la regi√≥n Metropolitana. Hemos partido con los 32 tipos de medicamentos m√°s usados para las mascotas, pero el stock se ampliar√° seg√ļn las necesidades que nos manifiesten los vecinos”, se√Īal√≥ el jefe comunal.

Entre los f√°rmacos que est√°n disponibles destacan los antibi√≥ticos, antiinflamatorios, antiparasitarios, vitaminas y corticoides. “La incorporaci√≥n de los medicamentos veterinarios representar√°n un ahorro que va desde un 30 a un 50 por ciento”, precis√≥ Delgado.

De esta forma, las familias de la comuna podrán realizar los tratamientos de forma completa a sus mascotas, ya que muchas veces por temas económicos no podían adquirir todos los medicamentos.

Requisitos:

-Acreditar domicilio en la comuna a través de la Tarjeta Vecino que se le entrega a todo mayor de edad.

-Presentar receta de un médico veterinario con las indicaciones correspondientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/g9lr
Tendencias Ahora