El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dio el puntapié inicial a la venta de medicamentos veterinarios que la farmacia comunal incorporó en su stock.

La iniciativa permitirá que los habitantes de la comuna puedan comprar medicamentos para sus mascotas a un costo considerablemente menor.

“Con este nuevo servicio, la farmacia de Estación Central se transformó en la más completa de la región Metropolitana. Hemos partido con los 32 tipos de medicamentos más usados para las mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Entre los fármacos que están disponibles destacan los antibióticos, antiinflamatorios, antiparasitarios, vitaminas y corticoides. “La incorporación de los medicamentos veterinarios representarán un ahorro que va desde un 30 a un 50 por ciento”, precisó Delgado.

De esta forma, las familias de la comuna podrán realizar los tratamientos de forma completa a sus mascotas, ya que muchas veces por temas económicos no podían adquirir todos los medicamentos.

Requisitos:

-Acreditar domicilio en la comuna a través de la Tarjeta Vecino que se le entrega a todo mayor de edad.

-Presentar receta de un médico veterinario con las indicaciones correspondientes.