En la comuna de Quilicura se desarrolló una emergencia química al interior de un domicilio ubicado en el pasaje Presidente Ibañez del Campo con Presidente Madero.

En el lugar, un hombre identificado como Ángelo Nicolás Fuenzalida Rojas, de 22 años, atentó contra su vida ingiriendo pastillas de cianuro, falleciendo en el segundo piso de la casa.

Por esto se vieron afectadas 8 personas: dos familiares del sujeto, dos carabineros, dos paramédicos y dos vecinos por el letal gas, siendo trasladados hasta un centro asistencial.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, Marcial Pérez, señaló que fue necesario evacuar cinco viviendas contiguas para evitar nuevos afectados.

El oficial de ronda de la prefectura norte de Carabineros, Erik Alfonsi, señaló que se está investigando en qué ámbito se desarrolló el hecho, no descartando algún episodio de violencia intrafamiliar.

Personal de emergencias continúa trabajando en el lugar para revisar los niveles de gas en la vivienda, para posteriormente encapsular el cuerpo y ser sacado por el Servicio Médico Legal.