Cuatro personas fallecieron y otras tres se mantienen desaparecidas tras los aluviones que afectaron al sector del Cajón de Maipo durante el fin de semana pasado. En una actividad realizada hoy en la zona, donde se trabaja para reponer el puente San Alfonso, familiares de las tres personas que aún no han sido encontradas encararon … Continue reading "Familiares de desaparecidos en Cajón del Maipo encaran a Orrego por trabajo de búsqueda"

Cuatro personas fallecieron y otras tres se mantienen desaparecidas tras los aluviones que afectaron al sector del Cajón de Maipo durante el fin de semana pasado.

En una actividad realizada hoy en la zona, donde se trabaja para reponer el puente San Alfonso, familiares de las tres personas que aún no han sido encontradas encararon al intendente metropolitano, Claudio Orrego, por el poco visible trabajo que, dicen, se realiza para hallarlos.

Lee también: 4 muertos y 3 desaparecidos es saldo de aluviones que afectaron a Región Metropolitana

Los manifestantes le solicitaron a la autoridad regional trasladar parte de la maquinaria utilizada en la instalación de un puente mecano para poder encontrar a sus familiares.

Esto porque ellos incluso han contratado maquinaria ante lo poco efectiva que ha sido la búsqueda tras una semana de ocurridos los aluviones.

Los desaparecidos son identificados como Karin Araya y su pololo Marcelo Suazo, además de Mario Requena.