Nacional
M√°s de 190 mil veh√≠culos transitar√°n por peaje Angostura en √ļltimo recambio de veraneantes
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Ruta del Maipo informaron una serie de medidas que se implementar√°n en peaje Angostura este fin de semana debido al √ļltimo recambio de veraneantes, donde se espera que transiten m√°s de 190 mil veh√≠culos.

Las proyecciones indican que este viernes 17 serán 65 mil autos que pasarán por dicha plaza, 58 mil el día sábado 18 y más de 60 mil para el domingo 19 de febrero, jornada en que se incrementará el tráfico desde el mediodía.

Para el retorno en direcci√≥n a la capital, se instaurar√° el sistema 3×1 entre las 18:00 horas y 24:00 horas, desde el kil√≥metro 70 en el ByPass de Rancagua hasta el antiguo peaje de Angostura en el kil√≥metro 57.

A lo anterior se agregarán asistentes viales para controlar la distribución del tráfico y cajeros manuales para adelantar el pago del peaje en las filas de Maipo, Angostura y Quinta, además de la operatividad del telepeaje para los que tengan convenio Tag.

En ruta se instalar√°n gr√ļas en los puntos con mayor saturaci√≥n vehicular para una r√°pida reacci√≥n ante los posibiles accidentes que se provoquen.

Tendencias Ahora