Nacional
Ricardo Lagos llegó hasta Huechuraba para felicitar a Carlos Cuadrado por su reelección
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ricardo Lagos llegó hasta la Municipalidad de Huechuraba para felicitar al alcalde reelecto Carlos Cuadrado Prats.

En la instancia, Lagos destacó el triunfo del actual edil de la comuna de Huechuraba, argumentando que fue producto de entender y escuchar lo que la gente pide.

‚ÄúVengo donde un alcalde que triunf√≥. Triunf√≥ porque escuch√≥ a la gente, triunf√≥ porque entendi√≥ que lo que piensa lo dice y lo que dice lo hace“, declar√≥ el abanderado presidencial.

Y agreg√≥ que¬†“Chile tiene un futuro que ha sido capaz de construir a partir de lo que hemos hecho y por lo tanto es indispensable que las transformaciones que hay que hacer contin√ļen, las rectificaciones que hay que hacer se hagan‚ÄĚ.

Por su parte, Cuadrado valoró el 65% con el que fue reelecto, ya que es el segundo porcentaje más alto de la Nueva Mayoría.

‚ÄúEl pueblo de Huechuraba sabe lo que pesa el voto. El voto est√° para castigar a los que son traidores y no cumplen y para premiar a aquellos que han hecho el trabajo“,declar√≥.

Dentro de las próximas actividades del alcalde se encuentra llevar a cabo el programa de gobierno que tiene 107 medidas, entre las cuales destacan la creación del  primer cuartel de la PDI de la comuna, la habilitación de un Centro de Diálisis Comunal, el mejoramiento de la conectividad y la puesta en marcha de la segunda farmacia popular de Huechuraba.

Tendencias Ahora