Hasta el estadio Bicentenario de La Florida llegó a eso de las 16:00 horas el jefe de Fuerza de la región Metropolitana, general de Brigada Óscar Mezzano Escanilla, quien visitó los locales de votación de la comuna, esto en el marco de los preparativos de lo que serán las elecciones municipales de este domingo 23 de octubre.

Se trata de una visita inspectiva que realizó acompañado del presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Patricio Santamaría.

En la instancia el directivo señaló que a las 3 de la tarde más de 42 mil mesas a nivel país ya deberían estar constituidas. Junto con ello agregó que está garantizado el proceso electoral que se llevará a cabo este domingo.

Por su parte el jefe de la Fuerza detalló que ayer y en lo que va de esta jornada, los recintos inspeccionados no han presentado inconvenientes ni reparaciones.

Más allá del trabajo de autoridades, en el lugar se dio a conocer a los vocales de mesa que permanecían en las galerías del estadio, indicaciones generales respecto a la labor que tendrán que desempeñarán este domingo, a fin que todo resulte en óptimas condiciones.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB