El 15° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la petición de la defensa de Juan Flores, imputado por el Caso Bombas 2, quien solicitó al tribunal suspender el proceso en 30 días y pedir a la Fiscalía un video que mostraría el seguimiento al joven culpado de actos de terrorismo, lo que confirmaría su inocencia

Recordemos que Flores actualmente se encuentra en prisión preventiva y es uno de los tres indagados por la colocación de bombas en cuatro puntos de la capital, donde uno de éstos explotó en el centro comercial Subcentro de Escuela Militar.

Según precisó Emol, a juicio del tribunal para poder acceder a ello debe hacerlo a través de una solicitud de reapertura de la causa.

Asimismo, el Ministerio Público deberá ingresar la acusación contra Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán, luego que el 9 de agosto pasada comunicaran el fin de las indagatorias.

Ante esto, la Fiscalía Metropolitana Sur cuenta con 72 horas para presentar la acusación contra los tres imputados por los ataques ocurridos en la capital el 2014.