Tras ser linchado por vecinos y posteriormente detenido por Carabineros, el sujeto -acusado de abuso sexual a una menor- se fugó del Hospital Regional de Talca. Aún así, logró ser detenido nuevamente por personal policial.

Tras fugarse desde el Hospital Regional de Talca, un hombre de nacionalidad haitiana fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor en un negocio en la población Villa Francia.

El sujeto, identificado con las iniciales J.F.D y de 32 años, sufrió lesiones tras ser linchado por vecinos del sector. Posteriormente, logró escapar del recinto de salud y se mantuvo con paradero desconocido.

Lee también...

Aún así, fue personal de Carabineros del retén El Sauce quienes lo capturaron. Además de enfrentar las acusaciones por abuso a menor, ahora se suma cargos por evasión hospitalaria y resistencia a la autoridad.

Ciudadano haitiano acusado de abuso sexual contra menor en Talca

Todo comenzó la tarde del pasado martes, la interior de una tienda de abarrotes, donde atacó a la víctima y quedó registrado a través de una cámara de seguridad del lugar.

Luego, la menor fue auxiliada por las dependientas del local y el hombre de 32 años abandonó el lugar. Aún así, los residentes lograron alcanzarlo y lo amenazaron, lo redujeron en el sueño y fue linchado por la turba.

Hasta el lugar llegó Carabineros, quienes lograron trasladarlo al hospital debido a que resultó con lesiones de gravedad. Tras fugarse, recordemos que fue detenido nuevamente.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.