La víctima presentaría al menos cuatro heridas cortantes en su cuerpo. El presunto responsable, en tanto, pasará mañana a control de detención y formalización de cargos.

En riesgo vital está un hombre tras ser apuñalado por su sobrino en villa Francia de Talca, en Maule Norte. El presunto autor fue detenido tras el hecho.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, el ataque con arma blanca se habría registrado en medio de una discusión al interior de un domicilio.

Todo quedó al descubierto cuando la víctima, un hombre de 49 años, ingresó al servicio de Urgencia del Hospital Regional de Talca, gravemente herido.

El hombre previamente había acudido al SAR de Las Colinas y luego fue trasladado al recinto talquino.

En tiempo récord, carabineros de la Tenencia Base Molina lograron detener al presunto responsable, sobrino de la víctima, que pasará mañana a control y formalización de cargos por el delito de homicidio frustrado.

Preliminarmente se informó que la víctima presentaría al menos siete heridas cortopunzante en su cuerpo.

El fiscal de flagrancia dispuso a concurrencia por este caso de la Brigada de Homicidios de la ciudad de Talca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)